Laura Karen Espíndola Fabián tomó un taxi anoche sobre Calzada de Tlalpan, a la altura de la estación General Anaya del STC Metro y no llegó a su casa, luego de enviar un mensaje en WhatsApp a su familia en donde advertía que no se sentía segura a bordo de la unidad. Se trata de Laura Karen Espíndola, a quien se le perdió la pista luego de subirse a un taxi a las afueras del Metro General Anaya.
A través de redes sociales el hermano de Karen, Daniel Espíndola, compartió una publicación pidiendo ayuda para localizarla. "No le entran las llamadas, ni los whats (sic)", escribió en sus redes sociales junto a una fotografía para saber si alguien la había visto. En un nuevo mensaje, a las 20:58 horas, Karen alertó que el taxista se veía "sospechoso". "Ella iba vestida como en esta foto, con leggings negros, mide entre 1.65 y 1.70, se llama Laura Karen Espíndola Fabián, y se suponía que iba en dirección Taxqueña".
"Sólo sabemos que prendieron y apagaron el celular".
Alrededor de las tres de la mañana, Daniel reportó que aún no tienen noticias de su hermana, y suplicó que por respeto no crearan información falsa.
Respecto a la búsqueda de la joven y la tendencia en Twitter del hashtag #TeBuscamosKaren, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, informó que se encuentra "muy pendiente y atenta" de la situación. "Tenemos la expectativa de tener éxito", dijo.
"Estamos haciendo todo el trabajo de investigación e informaremos a toda la población", señaló.

Articulos relacionados
-
ETECSA anuncia nuevos paquetes para conectarse a Internet en Cuba
-
Mujer en coma despierta al oír a su hija
-
Griezmann, el mejor futbolista francés del 2016
-
Trump amenaza con más aranceles a Francia por el impuesto digital
-
Elsa Pataky, y la divertida condición para su marido, Chris Hemsworth si quiere volver a ser Thor
-
Los Lakers buscan más estrellas
-
Ventana de transferencia de enero: Real Madrid y Barcelona
-
Valle del Cauca, campeón de los Juegos Deportivos Nacionales
-
Se entrega el principal sospechoso en la desaparición de Marta Calvo
- La historia real detrás de Molly’s Game