Sábado, 14 Diciembre 2019
Ultimas noticias
Casa » Desaparece la joven Laura Karen Espíndola Fabián, presuntamente secuestrada por un taxista

Desaparece la joven Laura Karen Espíndola Fabián, presuntamente secuestrada por un taxista

04 Diciembre 2019

Laura Karen Espíndola Fabián tomó un taxi anoche sobre Calzada de Tlalpan, a la altura de la estación General Anaya del STC Metro y no llegó a su casa, luego de enviar un mensaje en WhatsApp a su familia en donde advertía que no se sentía segura a bordo de la unidad. Se trata de Laura Karen Espíndola, a quien se le perdió la pista luego de subirse a un taxi a las afueras del Metro General Anaya.

A través de redes sociales el hermano de Karen, Daniel Espíndola, compartió una publicación pidiendo ayuda para localizarla. "No le entran las llamadas, ni los whats (sic)", escribió en sus redes sociales junto a una fotografía para saber si alguien la había visto. En un nuevo mensaje, a las 20:58 horas, Karen alertó que el taxista se veía "sospechoso". "Ella iba vestida como en esta foto, con leggings negros, mide entre 1.65 y 1.70, se llama Laura Karen Espíndola Fabián, y se suponía que iba en dirección Taxqueña".

"Sólo sabemos que prendieron y apagaron el celular".

Alrededor de las tres de la mañana, Daniel reportó que aún no tienen noticias de su hermana, y suplicó que por respeto no crearan información falsa.

Respecto a la búsqueda de la joven y la tendencia en Twitter del hashtag #TeBuscamosKaren, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, informó que se encuentra "muy pendiente y atenta" de la situación. "Tenemos la expectativa de tener éxito", dijo.

"Estamos haciendo todo el trabajo de investigación e informaremos a toda la población", señaló.

Desaparece la joven Laura Karen Espíndola Fabián, presuntamente secuestrada por un taxista