Sábado, 14 Diciembre 2019
Ultimas noticias
Casa » Captan a Aracely Arámbula en plena cita con su ex Arturo Carmona

Captan a Aracely Arámbula en plena cita con su ex Arturo Carmona

04 Diciembre 2019

Luego de que se supiera que Aracely Arámbula está estrenando novio, la prensa quiere saber la identidad del hombre que logró conquistar el corazón de la atractiva actriz, por lo que están detrás de ella como si se trataran de su sombra.

Carmona, quien en el pasado, fuera pareja de Alicia Vilalreal, ex vocalista del recordado grupo Límite, por su parte no ha querido responder a los mensajes de Juan Manual Cortés, director de contenido de Suelta La Sopa, así que de momento solo se tiene el vídeo y por lo pronto no se han hecho declaraciones sobre el supuesto romance.

Hasta el momento ninguno de los dos ha confirmado o desmentido que entre ellos exista una relación amorosa o si sólo se trató de una cena entre amigos. Ellos estaban acompañados del hermano de la actriz. "Es una mujer que merece ser feliz y ojalá haya encontrado la felicidad, merece todo eso y más, le deseo siempre lo mejor, por supuesto" Arturo Carmona. Sin embargo, fue el propio Carmona quien, en ese entonces, se encargó de apagar los rumores asegurando que esa no sería la primera ni la última vez que los verían juntos pues comparten muchas amistades del medio artístico. En 2018 se les vio juntos en una fiesta de Halloween.

"Lo que les puedo decir es que somos compañeros, vamos a encontrarnos en proyectos, vamos a encontrarnos en fiestas de compañeros como fue el caso de Halloween. Estamos en el medio, estamos en un mundo que parece ser muy grande pero también es muy pequeño".

Captan a Aracely Arámbula en plena cita con su ex Arturo Carmona