Sábado, 14 Diciembre 2019
Ultimas noticias
Casa » Calu Rivero cambió de look y de identidad: "Llamame Dignity"

Calu Rivero cambió de look y de identidad: "Llamame Dignity"

04 Diciembre 2019

Su nuevo nombre es "Dignity", que significa "dignidad". "Es una nueva actitud de vida", declaró.

"Una nueva piel. Un relato que dejé ir. Un cambio de actitud que me enriquece pero no define", comenzó su mensaje la modelo y DJ vía Instagram.

A su vez, la actriz aprovechó la entrevista para anunciar su separación de Joaquín Vitola, cantante de Indios.

"El corte de pelo fue lo último que necesité hacer para esta nueva identidad.

Hoy siento que estoy viviendo en una nueva piel, una actitud motivada por los valores de ser", aseguró en un reportaje a la revista Hola Argentina, donde posó en exclusiva. "Es amor propio. Yo ahora escojo y decido todo", aseguró en sus redes sociales. "Este cambio de actitud es mi nuevo tesoro, el silencio mi juguete preferido y el refugio donde nos encontramos mis pensamientos y yo", agregó.

"Le pedí que lo hiciéramos en silencio, porque quería que fuera muy consciente de lo que estaba dejando ir en ese momento".

Calu Rivero, tapa de la revista Hola.

"Con Joaquín tuvimos un vínculo muy libre y muy creativo, donde nos permitimos crecer, pero ahora cada uno está en pareja consigo mismo", sostuvo, y en la misma sintonía, explicó que ahora siente que se encuentra en una nueva etapa mucho más madura, en la que por los cambios que vive, eligió llamarse "Dignity". "Y con esto no estoy diciendo que la quiero borrar, al contrario, me quedo con la fortaleza que descubrí en ese proceso, pero lo dejo ir", reflexionó. La joven artista fue la primera que se animó a hacer público su testimonio en contra del actor, con quien compartió elenco en la telenovela Dulce amor, en el año 2012.

Dignity, el nuevo nombre de Calu.

En Nueva York, Calu orientó su vida hacia el cuidado de la naturaleza y la sustentabilidad. "Mi cepillo de dientes y los hisopos son de bambú; uso la copa menstrual y hago que mi ropa sea circular, es decir que la ropa que ya se hizo siga circulando entre mis amigas y conocidos", explicó.

Calu Rivero cambió de look y de identidad: