Domingo, 15 Diciembre 2019
Ultimas noticias
Casa » Bragarnik es el nuevo dueño del Elche

Bragarnik es el nuevo dueño del Elche

04 Diciembre 2019

"El Elche CF SAD comunica a todos los accionistas y a los aficionados en general que, en el día de hoy, TENAMA INVERSIONES SL y SCORE CLUB 2019 SL, grupo inversor liderado por el empresario argentino D. Christian Bragarnik, han cerrado el acuerdo sobre la compraventa del paquete accionarial mayoritario del club", detalló el club a través de un comunicado.

Fue el mentor de la llegada de Diego Maradona a Dorados y a Gimnasia y Esgrima La Plata y en el seno del club licitano se rumorea que "El Diez" podría reemplazar a José Rojo, ctual timonel táctico del equipo.

El empresario y representante de futbolistas y entrenadores, entre los que se encuentra Diego Armando Maradona, se ha convertido este martes en titular del 70% del capital social del club franjiverde tras sellar compra del mismo en una notaria con el expresidente José Sepulcre, poniendo fin así a una larga negociación que arrancó el pasado verano.

"Con la mencionada operación, ambas partes esperan dotar al Elche de los recursos necesarios para la estabilidad y crecimiento del club", agregó el anuncio.

La influencia de Bragarnik también fue decisiva para que la selección de Lionel Scaloni disputara en el estadio Martínez Valero de Elche en octubre pasado el amistoso ante Ecuador que terminó con victoria albiceleste por 6 a 1. "Nosotros queremos que el club siga por el buen camino". Sueña con meterse en zona de playoffs para luchar y, de ese modo, por los puestos de ascenso a la Liga.

Bragarnik es el nuevo dueño del Elche