Sábado, 14 Diciembre 2019
Ultimas noticias
Casa » Asesinan al alcalde electo de Sutatausa, Cundinamarca

Asesinan al alcalde electo de Sutatausa, Cundinamarca

04 Diciembre 2019

En Colombia fueron asesinados el alcalde electo de Sutatausa, en el departamento de Cundinamarca, José Humberto Rodríguez y el líder social de San Vicente del Caguán, Elicerio Mendoza, en el oriente del hermano país, en diferentes incidentes registrados en las últimas horas. "Un hecho repudiable que enluta al departamento", escribió.

El mandatario electo fue elegido en las pasadas elecciones de octubre con el aval del partido Cambio Radical, en coalición con el Partido Verde y ASI.

Las autoridades ofrecieron una recompensa de 50 millones de pesos (unos 14.500 dólares de hoy) por información que permita la captura de los criminales.

El gobernador Rey dijo a periodistas que el alcalde electo fue atendido en un hospital de la población de Ubaté y luego fue trasladado a vecina población de Chía en donde horas más tarde falleció.

Asesinaron a alcalde electo de municipio colombiano.

.

El Ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, se pronunció deplorando este crimen y dio instrucciones a las autoridades para que en coordinación con la Fiscalía General de la Nación investigaran el atentado y encontraran a los responsables de este hecho luctuoso.

De acuerdo con reportes preliminares, desconocidos dispararon sobre la humanidad del político, electo el pasado 27 de octubre.

Asesinan al alcalde electo de Sutatausa, Cundinamarca