Domingo, 8 Diciembre 2019
Ultimas noticias
Casa » Alebrijes de Oaxaca busca a estudiante expulsado del CBTIS de Oaxaca

Alebrijes de Oaxaca busca a estudiante expulsado del CBTIS de Oaxaca

04 Diciembre 2019

Alebrijes de Oaxaca busca a un estudiante que fue agredido en el CBTIS 107 en Ixtepec.

Cabe señalar que hace unos minutos, los Alebrijes de Oaxaca dieron a conocer a través de Twitter que lograron localizar a José Cruz Ayala Martínez, quien será uno más de los cientos de hinchas que disfrutarán la Final de Vuelta del Ascenso MX el próximo viernes 6 de diciembre.

Ciudad de México. - ¡Mis respetos! el conjunto de los Alebrijes de Oaxaca quien se encuentran disputando la gran final de la Liga de Ascenso MX ante el Zacatepec, buscan a un joven para darle una enorme sopresa.

Las autoridades del plantel educativo expulsaron al joven por vencer tortas a sus compañeros para poder solventar sus estudios.

Los papás de José fueron citados para firmar un acta administrativa por la mala actitud de su hijo, pero cuando llegaron a la escuela le preguntaron al maestro qué artículo señalaba la falta de su hijo, pregunta que no supo responder.

Fernando Antonio Amaya Sánchez, Jefe del Departamento de Servicios Escolares, es el acusado en redes sociales luego de que el pasado lunes 25 de noviembre éste citó a José Cruz y su madre Esther Martínez Lara para imponerle una carta administrativa.

Alebrijes de Oaxaca busca a estudiante expulsado del CBTIS de Oaxaca