Sábado, 14 Diciembre 2019
Ultimas noticias
Casa » Albert Rivera y Malú confirman la noticia que todos esperaban

Albert Rivera y Malú confirman la noticia que todos esperaban

04 Diciembre 2019

Albert Rivera se retiró de la política tras el resultado de su partido en las elecciones del pasado 10 de noviembre tras lo que reveló que se iba a dedicar "a ser mejor padre, mejor hijo, mejor pareja, y mejor amigo".

Ahora, sus palabras han cobrado un sentido de diferente y es que, por aquel entonces, solo ellos sabían el secreto.

Malú, muy celosa de su intimidad, solo ha tenido una pareja oficial, Gonzaló Miró, con el que compartió tres años de su vida. Además, podrán disfrutar de este momento tan especial más unidos que nunca, ya que el expolítico ya no tendrá que hacer frente a una agenda repleta de compromisos y la intérprete de Vuelvo a verte se encuentra en un parón de su carrera artística debido a su lesión de tobillo. "Ojalá pueda volver cuanto antes. Ya estoy trabajando en un nuevo proyecto porque tengo muchísimas ganas de daros lo mejor de mí".

La relación de Albert Rivera y Malú, cerca de cumplir un año como pareja, se reveló el pasado mes de febrero a través de la revista Semana, que apuntaba que ya llevaban algunos meses viéndose. Desde que han hecho pública su próxima paternidad, la pareja ha causado un gran revuelo y no se habla de otra cosa. Me emociona muchísimo poder compartir con vosotros este maravilloso regalo que nos ha hecho la vida: "¡Vamos a ser papás!", escribían ambos en la red social, al tiempo que pedían "vivir este deseado embarazo con la mayor tranquilidad para poder disfruta como se merece". Ambos han subido la misma imagen de un chupete, acompañada del siguiente mensaje cargado de ilusión y felicidad: "Ahora sí". Este bebé, del que todavía se desconoce el sexo, es el primer hijo para la artista y el segundo para Rivera, que tiene una niña de siete años fruto de su matrimonio con Mariona Saperas.

Albert Rivera y Malú confirman la noticia que todos esperaban