Domingo, 15 Diciembre 2019
Ultimas noticias
Casa » 10 millones de Redmi Note 8 vendidos en tres meses

10 millones de Redmi Note 8 vendidos en tres meses

04 Diciembre 2019

Los Redmi Note 8 llegaron al mercado el pasado mes de septiembre como sustitutos del Redmi Note 7, un teléfono inteligente que fue un auténtico éxito en ventas. Uno de ellos es el Redmi Note 8 y su versión Pro que según acaba de dar a conocer la compañía han vendido en los últimos tres meses 10 millones de terminales entre todos los mercados. Según las imágenes mostradas, el Redmi K30 contará con un módulo de doble cámara frontal en un orificio en la parte superior derecha. En su interior luce un procesador Qualcomm Snapdragon 665, al que acompañan 4/6 GB de RAM y 64/128 GB de almacenamiento interno; además de una batería de 4000 mAh con carga rápida de 18W.

A simple vista, tanto el Redmi Note 8, como el Redmi Note 8 Pro son bastante similares, ya que ambos son resistentes al polvo y las salpicaduras, ambos cuentan con el puerto jack de 3,5 mm para audífonos y ambos tienen lector de huellas en la parte trasera y puerto USB tipo C; sin embargo, hay algunas diferencias que te vamos a detallar.

Por otro lado, el vídeo confirma algunas especificaciones ya conocidas del móvil como el diseño de la parte frontal con agujero en la pantalla, su tamaño de 6,6 pulgadas y la tasa de refresco de 120 Hz. Su pantalla crece hasta las 6.53 pulgadas con una resolución Full HD+, HDR y Corning Gorilla Glass 5.

Luego de su lanzamiento en China a finales de agosto de este año, la serie Redmi 8 ha venido generando mucha expectativa entre los usuarios de Android, y es que ofrece el primer celular con una cámara de 64 megapíxeles, con cámara principal cuádruple en su versión Pro; mientras que la versión de gama media cuenta con un sensor principal de 48 MP, una cámara cuádruple, también, con un gran angular de 8 MP, un sensor de profundidad de 2 MP y otro macro de 2 MP.

En la región posterior, según una imagen filtrada desde la web de Xiaomi, se encontraría un conjunto de cuatro cámaras envuelto en una especie de círculo similar al del Mate 30 Pro. Pero bueno, tampoco podemos pedir más.

10 millones de Redmi Note 8 vendidos en tres meses