Domingo, 8 Diciembre 2019
Ultimas noticias
Casa » Messi y Griezmann encabezan delegación del Barca en París

Messi y Griezmann encabezan delegación del Barca en París

03 Diciembre 2019

Una perforación pasada la hora de partido del central brasileño Diego Carlos (minuto 63) permitió al Sevilla vencer por la mínima al colista Leganés y seguir en la tercera plaza, a una unidad de los punteros. Pese a la intensidad y las ocasiones para ambos equipos, parecía que ninguno de los dos arqueros, el esloveno Jan Oblak y el alemán Marc André Ter Stegen, dos de los mejores del mundo, tendrían que recoger ningún balón del interior de su arco.

Cuando todo apuntaba a un empate a cero, Messi salvó a los catalanes, tras una buena triangulación con el uruguayo Luis Suárez, bien culminada por la estrella albiceleste con un gran remate de zurda ajustado al palo, en el Wanda Metropolitano.

Un gol que vale tres puntos, un liderato, y un golpe en la mesa antes de la entrega el lunes del Balón de Oro en París.

En el primer acto, Gerard Piqué estuvo a punto de inaugurar el marcador cuando estrelló en el minuto 42 un remate de cabeza en el larguero. Messi olió sangre y a los 85 minutos definió un duelo que pudo haber significado el acercamiento definitivo del Atlético a los puestos de vanguardia, aunque ahora, con la caída, debe conformarse con un magro sexto lugar (25).

El francés Antoine Griezmann, con pasado rojiblanco pero fichado el pasado verano europeo por el cuadro azulgrana, recibió constantes abucheos por parte de la que fuera su afición, y apenas participó del juego ofensivo visitante.

Además, dos clubes que jugaron la Liga Europa esta semana, Espanyol y Getafe, consiguieron resultados muy diferentes este domingo.

Getafe, por su parte, goleó 4-0 en casa al Levante, con el tanto que abrió la pizarra del uruguayo Leandro Cabrera (54).

Messi y Griezmann encabezan delegación del Barca en París