Domingo, 8 Diciembre 2019
Ultimas noticias
Casa » Jimena Barón y Daniel Osvaldo se mostraron juntos y sonrientes

Jimena Barón y Daniel Osvaldo se mostraron juntos y sonrientes

03 Diciembre 2019

Luego de una ruptura escandalosa, donde ella lo denunció por maltrato, violencia e infidelidad.

El momento fue filmado y publicado en la cuenta de Twitter del ex futbolista.

"Vamos carajo los padres y Momo feliz", escribió Jimena en Instagram Stories junto a una foto en la que aparecen los tres abrazados y sonrientes en el acto de finalización de la sala de 5 con la emoción a flor de piel y toda la expectativa puesta en el comienzo de la escuela primaria. Minutos antes, ella misma subió un video de Osvaldo llegando al lugar del egreso y se mostró muy divertida junto a su pequeño hijo.

El cariñoso mensaje que Daniel Osvaldo compartió en las redes para el Día de la Madre -en el que homenajeó a su mamá y a las madres de sus hijos, Nina Oertlinger, con quien tuvo a Gianluca; Elena Braccini, madre de Victoria y María Helena, y Jimena Barón (32), madre de Morrison- despertaron las sospechas sobre el vínculo del exfutbolista con la cantante. Yo creo que cualquier hombre, separado o en pareja, tendría que sentir que la mujer de su vida es la mujer a la que eligió para tener hijos. La artista hace más de un mes está soltera y frente a los rumores de Osvaldo con Gianinna Maradona ella aclaró: "No me jode nada, que el resto haga lo que quiera".

Jimena vive unas horas intensas luego de su último lanzamiento Taxi Voy que fue muy bien recibido por sus seguidores. Pero cualquier gesto que no sea feo de su parte, me encanta y que dure un montón!

Jimena Barón y Daniel Osvaldo se mostraron juntos y sonrientes