Domingo, 8 Diciembre 2019
Ultimas noticias
Casa » Anuncia Tri sedes de EU para marzo

Anuncia Tri sedes de EU para marzo

03 Diciembre 2019

La Selección Mexicana ya tiene la mirada puesta en las actividades del próximo año, y este lunes anunció las sedes de los partidos que disputará en su gira por Estados Unidos en 2020. El conjunto del 'Tata' Martino se prepara de cara a una nueva serie de retos, es por ello que al menos de momento el panorama se empieza a aclarar pues ya se sabe dónde jugarán sus dos primeros partidos del 2020. Los rivales y las horas de los partidos se anunciarán en próximos días, así como el resto de los amistosos y compromisos que tendrán en el 2020. Estos paquetes cuentan con un número limitado de entradas.

Charlotte recibió al Tri por última ocasión el 23 de junio de 2019 en la victoria 3-2 ante Martinica durante la fase de grupos de la Copa Oro.

El primer duelo se desarrollará en la cancha del estadio de los Carolina Panthers, de la NFL; mientras que el segundo será en el estadio de los Dallas Cowboys.

La gira anual por Estados Unidos de la Selección Nacional de México se ha convertido en uno de los eventos deportivos más populares del país, con un promedio de casi 54,000 aficionados por partido durante la edición de 2019.

La próxima temporada será para México de mucha importancia porque, además de intentar ganar la Liga de Naciones, se involucrará en la eliminatoria de la Concacaf para la Copa Mundial de Catar 2022, en la que el equipo aspira a por lo menos clasificarse a cuartos de finales.

Anuncia Tri sedes de EU para marzo