Domingo, 8 Diciembre 2019
Ultimas noticias
Casa » Thelma Fardín, en su mejor momento: "Estoy muy enamorada"

Thelma Fardín, en su mejor momento: "Estoy muy enamorada"

02 Diciembre 2019

Siempre con bajo perfil e intentando resguardar su intimidad, Thelma Fardín confirmó que está en pareja, desestimando los rumores de romance con su mejor amiga, aunque aclaró que todavía no planea revelar la identidad de la persona en cuestión.

En diálogo con Catalina Dlugi en La Once Diez/Radio de la Ciudad, la actriz reveló: "Estoy enamorada, no se puede saber de quién todavía porque si bien no soy de guardarme, pero los vínculos son de a dos".

Más adelante, Dlugi le preguntó cómo sobrellevaba los rumores que la relacionaban románticamente con su mejor amiga: "Me río mucho. Hay que respetar a la otra persona", sentenció. Dicen que salimos porque nos decimos que nos amamos en las redes sociales. Parece que el único tipo de amor que podemos pensar es el sexual y no el de la amistad. "He hecho un proceso de total resiliencia, nunca me sentí tan bien como en este momento", concluyó. "Nos morimos de risa", contó. "Esa lucha es una reivindicación que me encantaría poner en práctica, pero no me pertenece desde lo personal", lanzó para dejar en claro que está en pareja con un hombre. Si realmente hacer efectiva o no la detención. "Como no tienen convenio de extradición, habría que ir a litigar a Brasil", comentó.

Respecto a cuánto la moviliza los avances de la causa, compartió: "Este proceso es revictimizante para quienes buscamos reparación". Yo junto fuerzas en el movimiento social.

A un año de la presentación del Colectivo de Actrices que la apoyó a la actriz para realizar la denuncia de violación por Juan Darthés opinó: “Todas nuestras heridas se pueden volver a abrir, nunca se puede dar por terminado algo, sería ingenuo decir que está cerrado del todo.

Thelma Fardín, en su mejor momento: