Domingo, 8 Diciembre 2019
Ultimas noticias
Casa » Se aproximaría un remake del Resident Evil 3 — Rumor

Se aproximaría un remake del Resident Evil 3 — Rumor

02 Diciembre 2019

El tremendo éxito que ha supuesto Resident Evil 2 Remake para Capcom hace pensar que la compañía podría estar preparando una nueva adaptación, esta vez con Nemesis de fondo. En él aparecen Jill Valentine con su atuendo de Resident Evil 3 y Nemesis, antagonista principal de esta entrega.

Si bien podría considerarse nada fuera de lo ordinario, resulta extraño que Jill y Nemesis aparezcan en un arte promocional de una venta de Steam. ¿La razón?

Capcom ha publicado una imagen con componentes de Resident Evil 3 que acompañaba a un mensaje anunciado la venta de sus juegos en Steam. De hecho, la única manera de conseguirlo de forma digital es en la PlayStation Store como parte de la línea PSOne Classics.

En septiembre del próximo año, el juego original cumplirá 21 años de su lanzamiento y que, sin una fecha exacta, se publicará Resident Evil: Resistance, el nuevo juego ambientado en el Universo de Resident Evil que será de cuatro jugadores con distintos roles contra uno que deberá impedir a que escapen, similar como lo es el destacado Dead by Daylight. Sólo el tiempo dirá si es una pista o si se trató de una coincidencia.

Resident Evil 2: Remake fue un claro ejemplo de capturar lo mejor de la saga e insertarlo en un solo producto, un primer paso acertado de la empresa y la apertura a nuevas remasterizaciones o remakes, ya sea manteniendo viva la popular franquicia de zombies o la oportunidad de resucitar juegos olvidados, como por ejemplo los que pertenecen a la saga Dino Crisis (juego de survival horror ambientado en un mundo invadido por dinosaurios). Cuéntame tu opinión en los comentarios.

Se aproximaría un remake del Resident Evil 3 — Rumor