Domingo, 8 Diciembre 2019
Ultimas noticias
Casa » Santiago Bal se encuentra en "coma farmacológico"

Santiago Bal se encuentra en "coma farmacológico"

02 Diciembre 2019

Según Carmen Barbieri y su hijo Fede Bal estuvieron hasta la madrugada de este lunes en la sala de terapia intensiva del Instituto Médico de Alta Complejidad (IMAC).

Carmen Barbieri detalló que el último parte médico que le dieron sobre su ex marido indica que tiene "trombosis en ambos pulmones e infecciones respiratorias e urinarias". Hacia cuatro meses que no comía ni bebía. Eso, para Fede, fue una pequeña mejoría. Es lo que él sentía y debía el requerimiento de compartirlo con la gente.

"Mi papá está muy mal, su situación es crítica".

La capocómica, a su vez, señaló que el director teatral tiene EPOC: "Esa enfermedad se dispara para cualquier lado en infecciones". "Tiene los dos pulmones comprometidos y un riñón que funciona peor de lo que estaba", informó el sitio Primicias Ya. "Lamentablemente cayó otra vez".

La salud de Santiago Bal atraviesa un momento sumamente delicado ya que se encuentra en coma farmacológico desde el domingo debido a que su cuadro empeoró notablemente. "Porque después son cosas que uno extraña mucho".

"Contó su hijo Mariano que se agravó el cuadro de Santiago Bal y que está sedado".

En medio de la intensa lucha por su salud, Santiago Bal tuvo una desmejoría y se encuentra en coma farmacológico. "Su estado es delicado", reza el parte de Imac, al que accedió esta agencia.

Santiago Bal se encuentra en