Domingo, 8 Diciembre 2019
Ultimas noticias
Casa » Asesinan a concursante de "Enamorándonos": Tenía problemas con la Unión de Tepito

Asesinan a concursante de "Enamorándonos": Tenía problemas con la Unión de Tepito

02 Diciembre 2019

El Universal informó que Brian del Prado quedó dentro de su auto, luego de ser atacado por hombres armados.

Brian del Prado Medel, concursante del programa "Enamorándonos" de TV Azteca, fue asesinado la madrugada del domingo en la alcaldía Coyoacán de la CDMX, cuando circulaba en su camioneta, según fue revelado por autoridades de seguridad, la madrugada del pasado domingo.

Además, detalló que los presuntos sicarios acribillaron al joven de 29 años, mientras este viajaba en su camioneta por la colonia Campestre Churubusco.

Las primeras investigaciones refieren que había estado en el bar Madeira en Coyoacán con una joven identificada como Karen Nanette.

En un momento tuvieron una discusión con unas 8 mujeres y decidieron salir del lugar. En mayo de este año, Nataly Michel fue encontrada sin vida en un domicilio de la colonia 20 de noviembre, en la Alcaldía Venustiano Carranza.

Natali, o Michel, como se presentó en el programa de Tv Azteca, tenía 35 años y era modelo desde hace varios años.

Sobre Brayan se tienen indicios de haber tenido relación con Zara, quien fue pareja sentimental de Roberto Moyado Esparza, "El Betito", y con Manelik, novia de David García Ramíez, "El Pistache", ambos integrantes de La Unión; por lo que es una de las líneas de investigación.

Asesinan a concursante de