Domingo, 8 Diciembre 2019
Ultimas noticias
Casa » Así podrás convertir tu iPhone en un iPod Classic

Así podrás convertir tu iPhone en un iPod Classic

02 Diciembre 2019

Elvin Hu, estudiante de diseño en la universidad Cooper Union, Nueva York, indicó que está desarrollando el proyecto desde octubre y compartió un avance en su cuenta de Twitter.

Básicamente convierte la pantalla de tu iPhone en un iPod clásico, incluyendo el mítico uso de la rueda táctil para el desplazamiento por los menús y su característico 'click' acompañado de una ligera vibración que tanto gustito daba cuando navegábamos por el menú.

La noticia ha caído en gracia en los fueros de Twitter, recibiendo una meritoria mención por parte de Tony Fadell, el "padre de iPod".

"Siempre he sido fanático de los productos de Apple desde que era un niño".

Este lanzamiento va a depender de Apple, ya que al final ellos son los que aprueban todas las aplicaciones disponibles en la App Store.

Elvin aseguró que ha estado trabajando en el proyecto desde octubre, sin embargo no sabe si podrá lanzarlo o no, ya que la decisión depende de Apple. "Creo que tienen razones legítimas para no hacerlo (patentes y otras razones)".

La aplicación también incluye la antigua función Cover Flow de Apple, una interfaz gráfica en 3D que nos permite desplazarnos y ver las ilustraciones de álbumes y canciones para seleccionar pistas.

Hu ha incorporado esto en la sección sobre la rueda de clic, y también funciona en modo horizontal.

Aunque todavía en desarrollo, Hu planea tener lista la app para finales de Diciembre.

Así podrás convertir tu iPhone en un iPod Classic