Domingo, 8 Diciembre 2019
Ultimas noticias
Casa » Argentino cachetea a una policía y esta le da una dura respuesta

Argentino cachetea a una policía y esta le da una dura respuesta

02 Diciembre 2019

Una mujer policía fue atacada por un hombre que protagonizó un choque, y las imágenes del lamentable episodio que tuvo lugar en San Nicolás se hicieron virales.

Al lugar de los hechos, llegó un patrullero en el que iban la oficial Jenifer Correa y su compañero, quienes conversaron con los involucrados cuando de pronto, el agresor le propinó una cachetada a la oficial y esta le responde de la misma manera. Repudio este acto cobarde y violento donde se ve que la violencia machista no tiene límites. "¿Quién se siente usted para pegarme a mi?", le preguntó ella sorprendida por el cachetazo que había recibido. "El maleducado es usted", se sobresaltó la oficial, que se puso a la defensiva y le devolvió el golpe.

La oficial de la policía fue identificada como Jenifer del Rosario Correa, quien recibió la bofetada en la cara por parte del hombre que resultó ileso en el accidente. "¿Qué hacés? ¿¡Qué me pegas!?".

Una policía bonaerense enfrentó un acto de violencia machista perpetrado contra ella por un hombre implicado en un accidente de tránsito.

Álvarez quedó detenido por otros oficiales y por orden de la UFI N°2 se ordenó la liberación del acusado, luego de que le notificaran los cargos de lesiones culposas y resistencia a la autoridad.

Cristian Ritondo, Ministro de Seguridad de Buenos Aires, se pronunció sobre este hecho condenando el accionar del motorizado y calificándolo de machista. "No es un hombre rebelándose a la autoridad, es un hombre pegándole a una mujer".

Argentino cachetea a una policía y esta le da una dura respuesta