Domingo, 8 Diciembre 2019
Ultimas noticias
Casa » Alan Pulido es transferible en Chivas

Alan Pulido es transferible en Chivas

02 Diciembre 2019

El Deportivo Guadalajara anunció que su flamante campeón goleador, Alan Pulido, ha sido etiquetado como 'jugador transferible'.

Por medio de un comunicado de prensa, las Chivas de Guadalajara hicieron oficial la salida de Alan Pulido del equipo.

Siguen los cambios en Chivas de cara a 2020 y el club confirmó este lunes que Alan Pulido, campeón de goleo del torneo Apertura 2019, estará en la lista de transferibles durante el mercado invernal.

A través de un comunicado, el club informo la desvinculación de Alan con el Rebaño y le deseo el mayor de los éxitos en lo que venga para él.

Alan Pulido fue pieza clave en la obtención del título de liga de Chivas en el pasado Clausura 2017, anotado un par de goles en la serie contra Tigres y que derivó en el décimo segundo campeonato de la institución, algo que no pasó desapercibido para el cuadro que preside Amaury Vergara.

"El Club Deportivo Guadalajara apoyará a Alan Pulido en esta decisión para encontrar la mejor opción para todas las partes, lo cual marca el cierre de su ciclo de poco más de 3 años como jugador del Rebaño Sagrado, ya que a partir de este momento su condición es de transferible".

"Otro de sus objetivos era el de terminar una temporada como Campeón de Goleo Individual y lo consiguió en el presente semestre con 12 anotaciones, lo cual reitera la convicción que tuvo para trascender con la camiseta rojiblanca".

Gracias Alan por todo lo que le diste a Chivas, estamos seguros de que tu camino seguirá siendo de éxito. "¡Éxito en tu siguiente etapa!".

Ahora podría negociar su futuro dentro del balompié de la Major League Soccer (MLS), donde se rumorea es pretendido por cuatro franquicias: San Jose Earthquakes, Chicago Fire, Columbus Crew y Sporting de Kansas City.

Alan Pulido es transferible en Chivas