Domingo, 8 Diciembre 2019
Ultimas noticias
Casa » La saga completa de Five Nights at Freddy's llegará a Xbox One en los próximos días

La saga completa de Five Nights at Freddy's llegará a Xbox One en los próximos días

01 Diciembre 2019

Pero ahora ese escenario está por cambiar, pues los primeros cuatro Five Nights at Freddy's llegarán a Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One, noticia que se dio a conocer a través de un video hecho para los fans de la franquicia. Se ha presentado un tráiler de estos juegos.

El problema para muchos fue que los Five Nights at Freddy's solo salieron en PC, lo que dejó a los usuarios de consolas fuera de la jugada. ¡Son robots animatrónicos, programados para complacer a las multitudes!

A pesar de ser relativamente nueva, la franquicia está compuesta por una serie principal que consta de Five Nights at Freddy's (2014) Five Nights at Freddy's 2 (2014), Five Nights at Freddy's 3 (2015), Five Nights at Freddy's 4 (2015), Five Nights at Freddy's: Sister Location (2016) y Freddy Fazbear's Pizzeria Simulator (2017); y los spin-offs FNaF World (2016), Ultimate Custom Night (2018), Five Nights at Freddy's VR: Help Wanted (2019) y Five Nights at Freddy's AR: Special Delivery (2019). Sólo tenemos una linterna para protegernos, y nuestro sentido del oído para detectar cualquier cosa que se esté acercando.

Si algo no está bien, es decir, si Freddybear o sus amigos no están en sus lugares adecuados, debe encontrarlos en los monitores y protegerse si es necesario.

Encerrados en nuestra garita, deberemos controlar el movimiento de estos simpáticos asesinos para evitar que lleguen hasta nosotros bloqueando compuertas o encendiendo las luces; sin embargo, contaremos con reservas limitadas de energía para pasar cada una de las cinco noches que deberemos sobrevivir, con lo que deberemos saber racionar bien la electricidad si no queremos quedar completamente expuestos ante estos cariñosos seres.

¿Qué te parece la llegada de la saga Five Nights at Freddy's a las consolas?