Domingo, 8 Diciembre 2019
Ultimas noticias
Casa » Bar acepta que pagues la cuenta con pokémon

Bar acepta que pagues la cuenta con pokémon

01 Diciembre 2019

Tal parece que la fiebre por 'Pokemon Go' llegó a otro nivel desde su lanzamiento en 2016, ya que algunos bares y restaurantes están aprovechando esto para incrementar sus ventas.

Debo confesar que cuando salió Pokemon Go, probé el juego y me pareció muy divertido, pero después de algún tiempo me aburrió.

¡Creadores de Pokemon Go lanzan juego de Harry Potter!

El intercambio de Pokemones es algo usual en la aplicación, pero creo que poco pudimos imaginar que gracias a estos intercambios podríamos pagar algún día, la cuenta en un restaurante en la vida real.

Un usuario de Reddit, compartió por medio de su perfil una fotografía en donde se puede ver el listado de los Pokemones que aceptan, así como su valor o en algunos casos los descuentos que pueden dar.

"El usuario en un sentido algo ironico posteó la foto con el comentario: "¿Quién dice que ser maestro pokemón no te sirve para pagar tus cuentas?" También pide pokemones regionales y raros, así que no será fácil conseguir bebidas gratis en este bar. Definitivamente ya han obtenido algunos jugadores beneficios en el bar ya que se aprecia en la lista uno tachado.

Una de dos, o es un genio del marketng por su estrategia para atraer clientes, pues su bar ahora es punto de encuentro de entrenadores, o es un fanático que solo quiere completar su colección.

Bar acepta que pagues la cuenta con pokémon