Domingo, 8 Diciembre 2019
Ultimas noticias
Casa » Sale a subasta el último objeto disponible autografiado por Steve Jobs

Sale a subasta el último objeto disponible autografiado por Steve Jobs

30 Noviembre 2019

Un disquete con su firma ingresó este jueves a subasta con un valor estimado de 7.500 dólares, y las ofertas ya se sitúan en los 5.000 dólares.

Este disquete contiene el software Macintosh System Tools Version 6.0, tiene su propio certificado de autenticidad y está en buen estado.

Esta es una verdadera pieza de colección para todos los fans aguerridos de Apple, y también seguidores de Steve Jobs, quien creó la compañía junto con Steve Wozniak hace casi 50 años.

La descripción dice que el disquete se mantuvo en buenas condiciones, con defectos menores y signos mínimos de envejecimiento. "A menudo declinó cumplir con las peticiones de los coleccionistas", afirman en el escrito.

El disquete de Macintosh System Tools Versión 6.0 con el autógrafo de Jobs.

De momento, ya se han realizado ocho ofertas. La subasta entrará en modo "regla de los 30 minutos" el próximo 4 de diciembre, haciendo que esta se cierre cuando durante 30 minutos seguidos no se haya hecho ninguna nueva oferta por el producto.

Cabe señalar que esta es la última pieza de objetos de interés autografiados por el icónico empresario, lo cual podría aumentar su valor, según informó la casa subastadora RR Auction.

Sale a subasta el último objeto disponible autografiado por Steve Jobs