Domingo, 29 Marcha 2020
Ultimas noticias
Casa » ¡Qué bonito! Perro cuida a jirafa que fue abandonada al nacer

¡Qué bonito! Perro cuida a jirafa que fue abandonada al nacer

29 Noviembre 2019

En Mokopane, Sudáfrica, una jirafa fue aparentemente abandonada por su madre al nacer, pero un perrito tomó las riendas de la situación y ahora lleva a cabo elpapel de su guardián en el orfanato para animales en el que se encuentra ahora.

En un video publicado por el Orfanato de Rhino el viernes, el perro, cuyo nombre, irónicamente, es Hunter (Cazador) cuida a Jazz. Se encontraba en mal estado. Un agricultor lo halló en el campo, débil y deshidratado, y llamó al centro para pedirles ayuda.

"Trajeron a esta pequeña jirafa, tenía aproximadamente 2 días cuando entró".

En una publicación de Facebook, el orfanato dice que Hunter "se ha enamorado de la jirafa". "Se queda en la habitación todo el día con Jazz y los cuidadores y no permite que su hermano Duke se acerque". Un detalle muy llamativo es que el perro no volvió a comer hasta que la jirafa bebé abrió los ojos.

Además, señaló que la jirafa está siendo alimentada con leche y poco a poco empieza a comer hojas, por lo que "pronto podrá irse a su casa", afirmó la cuidadora, quien mencionó que la jirafa será liberada en su hábitat natural.

Janie Van Heerden, una de las voluntarias de la fundación, es la responsable del proceso de recuperación de Jazz. Todos deberíamos ser tan afortunados.

¡Qué bonito! Perro cuida a jirafa que fue abandonada al nacer