Jueves, 5 Diciembre 2019
Ultimas noticias
Casa » La drástica decisión de Eugenia "China" Suárez que sorprendió a sus fanáticos

La drástica decisión de Eugenia "China" Suárez que sorprendió a sus fanáticos

20 Noviembre 2019

"Si tenés novio no le escribís bomba sexy a Benjamín Vicuña".

Este comentario despertó cientos de especulaciones, sobre todo porque la "China" y Vicuña no se muestran juntos ante la prensa y en las redes sociales desde hace bastante tiempo.

Hasta hace unos días, Elena Rivera era una completa desconocida para los argentinos. Tras el final de las grabaciones de ATAV, ella no viajó a Chile para reencontrarse con él. Hay una tercera en discordia, la actriz española Elena Rivera. Desde el programa la pusieron en evidencia y twitearon lo siguiente: "La China Suárez borró fotos de Vicuña de su cuenta de Instagram".

Sólo quedó como prueba del amor de ambos las fotos de la China con su hijita menor, Magnolia, fruto de su relación con el actor chileno. Por teléfono me cuentan todas las tonterías que se están publicando y mi novio poniendo cara rara al verlas publicadas. "Que un titular falso no te robe los clicks que necesitas.".

Además de la actuación, el canto es otra de sus pasiones.

Esta mañana, en el programa televisivo Los Angeles de la Mañana hicieron referencia a la relación, pero fue Mariana Brey quien se animó a aportar un condimento más a la historia, revelando cuál habría sido el origen de esta fuerte crisis en la pareja, que en diciembre iba camino a cumplir sus cuatro años de unión.

"En más de una oportunidad, él la habría comparado con su ex. 'Con Pampita esto no me pasaba'".

En medio de estas idas y vueltas, la realidad es que actualmente Vicuña se encuentra en Chile por las grabaciones de la serie, mientras que Suárez está en Disney, Miami, con sus dos pequeñas.

La drástica decisión de Eugenia