Jueves, 5 Diciembre 2019
Ultimas noticias
Casa » Mötley Crüe regresa a los escenarios junto a Poison y Def Leppard

Mötley Crüe regresa a los escenarios junto a Poison y Def Leppard

19 Noviembre 2019

Lo que ocurre es que todo eso fue antes del estreno en Netflix de 'The Dirt' en marzo de 2019, que recuperó el interés por Mötley Crüe.

Finalmente los rumores han resultado ser ciertos. En 2020, comenzarán una gira de estadios por los Estados Unidos, con Poison y Def Leppard. Aunque esto sólo podría ser el principio del regreso definitivo de una de las bandas de rock más grandes de la historia. Las redes sociales de la banda americana han compartido una solicitud de 'Change.org' titulada 'Traed a Mötley Crüe de vuelta' acompañándola con el siguiente comentario: "Esto es interesante..." Sin embargo, ese contrato habría sido roto por acuerdo entre los músicos y su equipo de management.

En el vídeo publicado el lunes se muestra un supuesto documento legal que los integrantes Nikki Sixx, Tommy Lee, Mick Mars y Vince Neil firmaron en el 2014 y que les prohibía organizar nuevos conciertos en un futuro.

"Manteneos informados de las novedades enviando el mensaje de texto a MotleyCrueIsBack al 855 580 CRÜE (2783) (solo EE UU) o suscribíos a la lista de correo en www.Motley.com para tener las noticias de MÖTLEY CRÜE".

Un tour que anunciaron como el de su despedida y que rubricaron con unos contratos que firmaron en 2014 y que les impedían volver a reunirse en directo bajo el nombre de Mötley Crüe. "A veces miro a mis amigos, como los chicos de Aerosmith y Metallica, y me pregunto:" Maldita sea, ¿nos retiramos demasiado pronto?", dijo.

Mötley Crüe regresa a los escenarios junto a Poison y Def Leppard