Viernes, 6 Diciembre 2019
Ultimas noticias
Casa » Yolanda Andrade y Verónica Castro: Marilé Andrade revela detalles del romance

Yolanda Andrade y Verónica Castro: Marilé Andrade revela detalles del romance

17 Noviembre 2019

Marilé Andrade, hermana de Yolanda Andrade, ha revelado más detalles sobre el supuesto matrimonio realizado entre Verónica Castro y la conductora, que ha traído gran polémica dejando en claro que no son invenciones y que sí fueron pareja.

A través del programa Venga la alegría, la joven cantante ha dado más datos de las supuesta relación incluso contado el tiempo sentimental que estuvieron juntas.

"Yo tengo mi verdad y esa es la verdad, si ella lo quiere negar es su rollo y punto". Todos los chismes pasan, todo pasa. "Qué bueno que se aclaró y que salió la verdad", dijo.

Al preguntarle si se decepcionó porque Verónica negó la boda, dijo que no sabe si es decepción. "Fue una relación de más de cinco años, yo estuve, yo lo viví, mi hermana es lo que más amo y mi persona más cercana", dijo la hermana de Yolanda, según también reportó la revista People en Español.

Pero agregó algo más: la intérprete invitó al público a que recordara una entrevista de la ex protagonista de La Casa de las Flores en la que ella misma había asegurado que sí había estado casada con alguien y que se trataba de una mujer pero sin dar ninguna pista del nombre.

¿Conductor vio fotos de la boda de Yolanda y La Vero?

Por último, al respecto de si habrá divorcio, Marilé expresó: "acuérdense que esto fue simbólico, entonces que bueno que ya no vamos a estar en un mitote de divorcio".

"La relación de Yolanda y Verónica no se habría terminado por el problema que en algún momento tuvo con la adicción al alcohol".

"Las vi del teléfono de Yolanda Andrade".

Yolanda Andrade y Verónica Castro: Marilé Andrade revela detalles del romance