Viernes, 6 Diciembre 2019
Ultimas noticias
Casa » Padres encierran en una jaula a su hijo y luego lo asesinan

Padres encierran en una jaula a su hijo y luego lo asesinan

16 Noviembre 2019

Se trata de Azlin Arujunah y Ridzuan Mega Abdul Rahman, ambos de 27 años, quienes están acusados de verter agua hirviendo sobre su hijo hace tres años.

Y eso fue lo que ocurrió en Singapur, cuando el tribunal usó como prueba las fotos de una jaula de gatos, en la que supuestamente, unos padres mantuvieron a su hijo de cinco años antes de matarlo. Sus labios y encías del niño estaban desgarrados, de acuerdo al patólogo forense.

Durante el primer día de juicio, llevado a cabo este martes, el tribunal escuchó que el niño de cinco años pasó encerrado por horas en una jaula para gatos y fue torturado con cucharas y alicates calientes durante meses antes de morir.

Las causas de la muerte, según la información de los fiscales, fue provocada por golpes en la cabeza y las quemaduras del agua hirviendo que le arrojaron sobre su espalda y pantorrillas.

Azlin, madre de la víctima, dijo a la policía que 'ella no tenía la intención de matar al niño' y que sólo buscaba 'enseñarle una lección disciplinaria' a éste.

Sin embargo, en el Tribunal fueron expuestas imágenes donde se muestran lo atroz que fue la tortura del niño ya que mostraron las quemaduras y los cortes en el cuerpo del niño, las heridas en la cara y el cuero cabelludo. "No tendría el corazón para hacerlo".

Según las autoridades, el menor presentaba quemaduras de segundo a tercer grado en el 75 por ciento de su cuerpo, nariz rota, cortes en su cara y gran retraso en el habla.

Fue revelado que el niño murió un día después de haber sido ingresado a un hospital, tras comprobarse que en lugar de buscar atención médica de inmediato, los padres esperaron seis horas para llevar al niño al hospital.

Si se les encuentra culpables, estos padres podrían ser ejecutados en la horca de la prisión de Changi.

Por último se sabe que ambos han sido acusados, aunque niegan el asesinato, por lo que el juicio continúa.

Padres encierran en una jaula a su hijo y luego lo asesinan