Lunes, 17 Febrero 2020
Ultimas noticias
Casa » Mark Wahlberg, presente en la película ‘Uncharted’

Mark Wahlberg, presente en la película ‘Uncharted’

15 Noviembre 2019

La adaptación del exitoso juego de Naughty Dog a la pantalla grande lleva ya una década en planeación, pero luego de varios cambios en su concepto y directores que han abandonado el proyecto, podría ser que por fin se vaya materializando. Después la historia se transformó en una precuela sobre los orígenes del personaje, de ahí que Holland ahora sea el joven Drake y Wahlberg el amigo, mentor y figura paternal Victor "Sully" Sullivan, quien enseñará los secretos de este negocio. Hasta el momento, sólo se sabía que la cinta contaría con Tom Holland, también conocido como Peter Parker en el MCU.

El guión está en manos de Rafe Judkins, Art Marcum y Matt Holloway.

PlayStation Productions producirá la película junto a Chuck Roven y Alex Gartner a través de Atlas Entertainment, y Avi Arad y Ari Arad a través de Arad Productions. Se trata de la adaptación cinematográfica de la serie de videojuegos Uncharted.

El músico y actor ganó su lugar a la cabeza de la lista de la revista Forbes gracias a los ingresos por Transformers: El último caballero y la secuela de la comedia Daddy's Home, comercializada en Latinoamérica como Guerra de Papás.

En agosto de 2017, el intérprete fue catalogado como el actor mejor pagado del mundo, con unos ingresos brutos estimados de 68 millones de dólares.

Mark Wahlberg, presente en la película ‘Uncharted’