Domingo, 17 Noviembre 2019
Ultimas noticias
Casa » Fotos Dulce María, se revelan imágenes de la boda de la RBD

Fotos Dulce María, se revelan imágenes de la boda de la RBD

11 Noviembre 2019

Anoche Dulce María, la ex RBD, cumplió su sueño de casarse con el director de cine Paco Álvarez, en una hermosa ceremonia religiosa, rodeados de todo el cariño y amor de sus amigos, familiares y seres queridos.

Los fans de la ex RBD también subieron a las redes sociales fotografías del evento, a pesar de que la artista había manifestado su deseo de mantener en secreto lo que llamó sería "el día más feliz de su vida".

Tras varios rumores, especulaciones y escándalos por fin llegó el día soñado de la actriz quien recientemente se declaró provida, y fue gracias a Despierta América y Suelta la sopa que tuvimos las primeras fotos del enlace.

Hasta el momento se desconocen más detalles del enlace, pues ni la propia cantante ha publicado foto alguna de este especial día de su vida, y tampoco algún mensaje que esté relacionado con la gran celebración, al igual que su ahora esposo.

Dulce María y Paco Álvarez se casaron, luego de haber tenido un noviazgo de tres años, se informa en distintos portales de noticias. "Se quedaron con nuestro dinero, resulta que se les pasó decirnos el pequeño detalle de que no tenían lugar consagrado para casarnos", comentó en una entrevista para el programa La Saga.

Además, poco después de eso, también contó que en su momento había pedido un permiso para poder realizar una boda católica en dicho recinto, pero como el documento no llegaba, pospusieron la boda hasta ahora. Asimismo, publicaron un video del primer baile de la pareja ya como esposos.

Fotos Dulce María, se revelan imágenes de la boda de la RBD