Domingo, 17 Noviembre 2019
Ultimas noticias
Casa » ¿Cómo ver Netflix si tu Smart TV no es compatible?

¿Cómo ver Netflix si tu Smart TV no es compatible?

11 Noviembre 2019

Recientemente salió a la luz que algunos modelos de televisores dejarán de tener el el software (soporte) para el uso de Netflix, sin embargo podrá seguirse disfrutando de la plataforma.

La aplicación de Netflixanunció que a partir de este 1 de diciembre dejará de funcionar en varias televisiones inteligentes debido a que estos dispositivos cuentan con limitaciones técnicas que impiden el buen funcionamiento de la plataforma.

SONY. Resultó ser la firma más perjudicada, ya que publicó el listado de todos los televisores y reproductores de Blu-Ray que ya no podrán ofrecer el contenido de la app, y son todos los fabricados entre 2009 y 2011.

También se les invitará a conocer cuáles son aquellos televisores que podrán seguir funcionando para ver los contenidos de Netflix.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News! Una solución es a través de consola de videojuegos como PlayStation o Xbox One, que tienen el servicio a disposición.

Dispositivos de streaming (transmisión).

También podrás hacerlo por medio de Fire Stick, Chromecast o Roku, incluso está la posibilidad de conectarse vía bluetooth a tu celular.

Afortunadamente existen este tipo de soluciones, pues realmente los usuarios de las plataformas de streaming no tienen por qué sufrir las consecuencias del año de fabricación de sus equipos electrónicos.