Jueves, 14 Noviembre 2019
Ultimas noticias
Casa » Whatsapp Business lanza función para divulgar productos

Whatsapp Business lanza función para divulgar productos

10 Noviembre 2019

Actualmente son demasiadas las personas las que usan WhatsApp Business como una vía para concretar sus ventas.

La compañía ha decidido implementar esta nueva función ya que anteriormente las empresas tenían que enviar de una en una las imágenes de sus productos y ofrecer repetidas veces la misma información. Pero ahora, se ha revelado que WhatsApp Business ya permite crear un catálogo de productos para compartir.

WhatsApp, la aplicación de mensajería para teléfonos inteligentes más popular del mundo anunció que ahora las pequeñas compañías pueden vender productos a través de WhatsApp Business.

De alguna manera u otra, los catálogos siempre han estado presentes en nuestras vidas. Esto hace que los empresarios sean más profesionales y los clientes se quedan en el chat viendo los productos sin tener que salir de la app o ir al navegador para encontrar los datos que requieren.

WhatsApp le otorgó acceso anticipado de su función catálogo a Agradaya, una empresa sostenible de especias y hierbas ubicada en Indonesia.

El catálogo genera un pequeño escaparate dentro de la app; una tienda en donde los clientes pueden conocer los costos, las características de los productos y, por si fuera poco, ordenarlos directamente sin la necesidad de redirigirse a la tienda online, mucho menos a la tienda física.

Además, su mercado que actualmente tiene 5 millones de clientes comerciales no se verá afectado con la nueva opción de WhatsApp Catalogs; al contrario, es una herramienta que permitirá que los negocios sigan creciendo y la comunicación se implemente entre los clientes y las empresas.

Llevamos un buen tiempo viendo cómo evoluciona WhatsApp y hemos visto que cada vez llegan nuevas funciones.

Whatsapp Business lanza función para divulgar productos