Domingo, 17 Noviembre 2019
Ultimas noticias
Casa » [Video] "Voy con mi pareja, hacemos una vida normal": Fernando Colunga, reaparece

[Video] "Voy con mi pareja, hacemos una vida normal": Fernando Colunga, reaparece

10 Noviembre 2019

En el programa de televisión de República Dominicana "Esta noche Mariasela" que se transmitió esta semana el actor Fernando Colunga reapareció para hablar de su vida com profesional y privada, en el aclaró que no tiene redes sociales porque le gusta la privacidad.

A pregunta expresa de que lo relacionaron con Thalía, Aracely Arámbula entre otras actrices, Fernando Colunga aseguró: "Por eso no hablo de mi vida privada pero no es algo que tenga en contra porque las damas siempre aprecian a un caballero no que no tenga memoria, sino que no las exponga y cuando una de mis ex parejas tenga algo que decir, lo dirán ellas no yo", finalizó.

De manera muy natural, el artista aseguró que nunca ha sido su intención ocultarle a la prensa su vida privada; sin embargo, la relación de respeto que construyó con su público y los medios le permite salir a la calle como cualquier persona, y comentó que visita lugares públicos acompañado, sin ningún problema.

Ante esto, dijo que la diferencia con él es que nunca llega a un lugar haciendo escándalo o esperando trato preferencial, Colunga mencionó que sale a todos lados con su pareja y que no la exhibe no porque no quiera sino porque no tiene necesidad.

"Lo que pasa es que no soy una gente que me guste llegar a un lado y hacer un spot o decir 'mira aquí estoy o a mí me tienen que tratar así', yo llego y me siento normal, como cualquier otra persona".

Colunga aseguró que han sido varias ocasiones las que, durante citas romántica, ha coincidido con algún reportero o paparazzi quienes se abstienen de tomar alguna foto o solicitar una entrevista, pues saben que a él no le interesa llegar al público por cuestiones ajenas a su profesión.

"Creo que gracias a eso, a ese cariño que yo le he dado a la gente, y la misma prensa me lo han dado de vuelta, en cuanto al respeto a mi vida. ¿Crees que no me encuentran en algún momento cenando con mi pareja?. ha pasado, y me han dicho 'sé que no te gusta, mejor no te tomo la foto'".

"Yo no soy tampoco una persona la más sencilla del mundo evidentemente", dijo.

Fernando Colunga revela que no tiene redes sociales.

Respecto a su sueño de casarse y formar una familia, Fernando Colunga comentó: "Pues allí está, yo nunca lo he dejado de lado pero en verdad 'esto' a veces es muy complicado y somos gente con una hiperactividad y estamos viendo siempre lo que vamos a hacer y eso se complica para alguien que no está en este medio, que lo comprenda".

Aunque los actores preferían no dar declaraciones sobre su relación, la noticia se oficializó cuando fueron captados en el aeropuerto de la Ciudad de México, muy cariñosos, incluso se tiene registro de un tierno beso. Yo creo que simplemente uno tiene que estar ubicado y no decir: '¿Sabes qué? "Yo estoy claro (con eso) desde hace muchos años", sentenció.

[Video]