Jueves, 14 Noviembre 2019
Ultimas noticias
Casa » Víctor Guzmán iría a Chivas

Víctor Guzmán iría a Chivas

10 Noviembre 2019

Se menciona que Chivas no está conforme y también quiere a Víctor Guzmán, otro elemento importante de los Tuzos, quien en caso de no salir en esta ventana a Europa, llegará al Guadalajara, ya que Pachuca tiene la mira en elementos rojiblancos como Alejandro Mayorga y ahí se gestionaría otra negociación importante para ambos planteles.

Aguirre se suma, a elementos como Cristian Calderón, Alexis Peña y Ricardo Angulo, con quienes ya cuenta el "Rebaño Sagrado".

"Es mentira que un jugador te diga que no quisiera jugar en Chivas, porque si en verdad amas a tu país, lo que representa jugar para la selección, vestir los colores de la selección mexicana, es lo mismo que jugar en Chivas", declaró en entrevista con Fox Sports.

El plan de Chivas de reforzarse de forma inteligente continúa, ya que ahora acordaron este movimiento con Grupo Pachuca, donde también habrá 7 MDD para completar los 12 que pidieron los tapatíos por el atacante del León. Pachuca ya no contaría para el siguiente Torneo con los servicios de Erick Aguirre y Víctor Guzmán.

Pese a las versiones que lo colocaban con un futuro en el futbol europeo, José Jua Macías parece que se quedará en México y lo haría en León.

Víctor Guzmán iría a Chivas