Jueves, 14 Noviembre 2019
Ultimas noticias
Casa » Uriel Antuna, a cuadruplicar sueldo en Chivas para el Clausura 2020

Uriel Antuna, a cuadruplicar sueldo en Chivas para el Clausura 2020

10 Noviembre 2019

De acuerdo con TUDN, la directiva "rojiblanca" no tiene contemplado a Vázquez e incluso la posibilidad de que Luis Fernando Tena continue toma fuerza.

Angel Sepulveda del Necaxa controla el balon durante el juego de ida de los cuartos de final del Torneo Clausura 2019 de la Liga Bancomer MX en el Estadio Victoria, el 9 de Mayo del 2019 en Aguascalientes, Mexico.

Ricardo Peláez fue nombrado Director Deportivo hace 2 semanas. Chivas es el lugar 15 de la tabla general y este Apertura tiene 5 partidos ganados, 4 empatados y 7 perdidos, resultados que hablan por si solos.

El reportero también informa que el Guadalajara contratará a Uriel Antuna, pagando al Manchester City 12 millones de dólares, además de una notable mejora salarial para el futbolista.

¿Cuatro jugadores serán suficiente para que Chivas llegue a Liguilla el próximo torneo? ¿Serán suficientes para tener al club fuera de puestos de descenso? El conjunto rojiblanco estaría a nada de cerrar a Uriel Antuna, quien actualmente juega en la MLS con el LA Galaxy, en lo que sería uno de sus refuerzos 'bomba' para la siguiente temporada.

Te recomendamos: Se cayó la llegada de Diego Alonso al banquillo de Chivas.

Peláez los habría negociado por 20 millones de dólares y los buscaría más con proyección al futuro. Necaxa tiene a varios de los jugadores de su plantilla despertando interés en diferentes equipos y por los cuales podrían conseguir varios millones de dólares.

Uriel Antuna, a cuadruplicar sueldo en Chivas para el Clausura 2020