Domingo, 17 Noviembre 2019
Ultimas noticias
Casa » ¡Se cotiza! Esto pidió Danna Paola para participar en La Academia

¡Se cotiza! Esto pidió Danna Paola para participar en La Academia

10 Noviembre 2019

Danna Paola está aprovechando de buena manera el éxito de "Elite" la serie en la que participa en España donde se encuentra su actual residencia, por este motivo se ha vuelto aún más popular entre el público, sin embargo a regresado a México quizá temporalmente para trabajar en el proyecto de "La Academia".

El periodista, Alex Kaffie, dio a conocer las exigencias de Danna Paola en su contrato para ser par parte del jurado de 'La Academia'.

El especialista en espectáculos comentó que Danna Paola recibió más dinero que Belinda por haber participado en "La Voz", otra noticia que también ha causado conmoción ante el público. Y no solo eso, también puso condiciones extras a la televisora como un coche de lujo para transportarse, una casa en el Pedregal para llegar a tiempo al foro.

Mencionó que la actriz y cantante pidió un auto, una casa, un camerino privado 'y comedor porque habrá días que no quiera compartir la mesa con sus compañeros'.

Además, Danna Paola también fue favorecida en su millonario contrato con una cláusula en la que solo comería "comida de restaurante, no de la que se elabore en el comedor de TV Azteca, por lo que la cantante tiene carta abierta para pedir alimentos en el restaurante que deseé".

¡Se cotiza! Esto pidió Danna Paola para participar en La Academia