Domingo, 17 Noviembre 2019
Ultimas noticias
Casa » Ronald Acuña ganó el Bate de Plata en la Liga Nacional

Ronald Acuña ganó el Bate de Plata en la Liga Nacional

10 Noviembre 2019

El jardinero recibió el Bate de Plata por las 626 veces que salió al plato, donde consiguió 175 imparables con 22 dobles y 41 cuadrangulares para dejar un promedio de bateo de.280.

Acuña es el segundo jugador de posición de la Liga Nacional en ganarlo con 21 años o menos, el primero fue Albert Pujols y el segundo en llevárselo después de ganar el premio Novato del Año teniendo 21 años o menos, antes lo hizo Mike Trout.

Por su parte, Rendón, un fuerte candidato al premio MVP en la Liga Nacional, concluyó con promedio de.319 con 34 jonrones y 126 impulsadas, además de un destacado papel en el título logrado por los Nacionales en la Serie Mundial.

Ganador Liga Nacional: J.T. Realmuto, Filis.

Dos venezolanos fueron premiados en el exterior este jueves 7 de noviembre por su destacada actuación deportiva durante 2019.

Ozzie Albies y Ronald Acuña se unieron para una combinación letal en la cima de la alineación, cautivando al público con sus combinaciones de velocidad y poder.

Segunda base. LA: DJ LeMahieu, Yankees.

Los premios Bate de Plata 2019 en la Liga Nacional y la Liga Americana, que reconocen a los mejores productores ofensivos en cada posición, uno por cada circuito, fueron anunciados anoche.

El bateador designado de los Mellizos, el dominicano Nelson Cruz; el jardinero estadounidense de origen puertorriqueño, George Springer, de los Astros, y los compañeros de equipo de los Medias Rojas de Boston, el guardabosques Mookie Betts y el jugador de cuadro, el campo corto arubeño Xander Bogaerts completaron a los ganadores de la Liga Americana. LN: Anthony Rendón, Nacionales.

Ronald Acuña ganó el Bate de Plata en la Liga Nacional