Domingo, 17 Noviembre 2019
Ultimas noticias
Casa » River busca saltar a la punta de la Superliga ante Central

River busca saltar a la punta de la Superliga ante Central

10 Noviembre 2019

River Plate recibirá este domingo a Rosario Central en un partido por la 13ra. fecha de la Superliga y que servirá de despedida ante su gente antes de viajar a Perú para jugar la final de la Copa Libertadores ante Flamengo, de Brasil, en el que podría ser el quinto trofeo continental de su historia. Se jugará en el Monumental, desde las 11, con el arbitraje de Fernando Echenique.

River tiene la cabeza en Flamengo pero mientas su exitoso entrenador Marcelo Gallardo planea la táctica para frenar y anular las virtudes del equipo brasileño, la Superliga continúa y está muy cerca de la punta habiendo ganado 12 de los últimos 15 puntos.

Pero la coyuntura indica que River no se guardará nada y pondrá lo mejor en un Monumental que estará a pleno en esta despedida, aunque, claro está, en la cabeza de cada jugador riverplatense estará la final del próximo 23 en Lima.

En cuanto al equipo, el Muñeco confirmó este viernes en conferencia de prensa que apenas hará una modificación con respecto a los 11 que vienen de vencer a Aldosivi: Enzo Pérez, que ya cumplió su sanción por acumulación de amarillas, sustituirá a Leonardo Ponzio en el mediocampo.

River buscará seguir el ritmo de los punteros y hacer valer su gran presente cuando reciba a un Rosario Central urgido por las necesidades y asfixiado con el promedio de los descensos, en un partido correspondiente a la decimotercera fecha de la Superliga.

Ojeda será el único cambio con respecto al equipo "canalla" que venció a Godoy Cruz 5 a 2 en Arroyito la fecha pasada, ya que ocupará el lugar del uruguayo Diego Zabala.

Rafael Santos Borré, el goleador de River en el torneo.

En definitiva, la visita formaría con: Jeremías Ledesma; Nahuel Molina, Diego Novaretti, Miguel Barbieri, Emanuel Brítez; Fabián Rinaudo, Ojeda; Ciro Rius, Leonardo Gil, Lucas Gamba; y Claudio Riaño.

River busca saltar a la punta de la Superliga ante Central