Domingo, 17 Noviembre 2019
Ultimas noticias
Casa » PlayStation registró una nueva patente basada en sistema de cartuchos

PlayStation registró una nueva patente basada en sistema de cartuchos

10 Noviembre 2019

Todo parece indicar que a PlayStation 5 podría llegar un nuevo título de Gran Turismo; es decir, la entrega número 7 y los rumores señalan que podría estar disponible una remasterización de Demon's Souls. Pero no conformes con eso, buscarán llevarlo más allá en su próxima generación de consolas, tal como comentan algunos estudios, quienes ya cuentan con el kit de desarrollo de PS5.

Algo que me hace particularmente optimista de lo que escuchamos de los desarrolladores y editores de videojuegos, es sobre la facilidad con la que ejecutan el código en PlayStation 5, la cual va mucho más allá de cualquier experiencia que tuvieron con anteriores plataformas de PlayStation.

La revista GameInformer realizó la entrevista a Ryan, demostró lo complacida que se encuentra la compañía tras ver como las compañías son capaces de programar con mayor facilidad para PlayStation 5, de lo que había sido en las consolas antecesoras de Sony. El resultado de esto, fue que durante los primeros años de ambas consolas, los juegos lucieran y funcionaran ligeramente mejor en la máquina de Microsoft, que en la de Sony. Asimismo, no hay constancia de una portátil en marcha por parte de la compañía que pueda beneficiarse de un sistema de almacenamiento diferente al óptico, como pasó con PlayStation Vita o en la actualidad con Nintendo Switch. En este sentido, la PlayStation 4 sí logró el cometido, y ahora con la PS5 se busca ofrecer aún más posibilidades y facilidades a los creadores de videojuegos. ¡Déjanos saber tt opinión!

PlayStation registró una nueva patente basada en sistema de cartuchos