Jueves, 14 Noviembre 2019
Ultimas noticias
Casa » Pati Chapoy defiende a Inés Gómez Mont y arremete contra su exesposo

Pati Chapoy defiende a Inés Gómez Mont y arremete contra su exesposo

10 Noviembre 2019

Pati Chapoy utilizó los micrófonos de Ventaneando para defender a Inés Gómez Mont, de las acusaciones que le ha lanzado Javier Díaz, su exesposo, por impedirle ver a los cuatro hijos que tienen en común.

La gota que derramó el vaso estuvo cuándo, a ser notificado de que ya no podría ver a sus hijos, Javier Díaz intentó secuestrarlos, ya no lo has a buscar a la escuela sin avisarle a Inés Gómez Mont, y exigir a las autoridades del colegio que sus hijos le sean entregados, afortunadamente los docentes no cedieron ante la petición y se comunicaron inmediatamente con la madre de los menores.

La periodista también reveló que por segunda ocasión, Javier Díaz dejó a sus cuatro hijos solos en un centro comercial.

"Ya dejenla en paz", dijo durante la emisión, donde reveló dos situaciones por las que Javier no convive con los pequeños.

La primera ocurrió hace unos años, cuando se llevó a Inesita, la mayor de sus hijos, por un fin de semana al puerto de Acapulco. Inesita terminó caminando sola en el muelle de la casa. Esto se suma a que constantemente el empresario mexicano cancelaba sus visitas a su hijos, actitudes que desarrollaron en Inesita un sentimiento de abandono por parte de su papá.

Aseguró además que en varias ocasiones Díaz quedaba de pasar por sus hijos "y los dejaba plantados" o los hacía esperar horas, hasta que finalmente dejó de buscarlos hace seis años.

Un juez fue quien determinó que Javier, perdió el derecho de convivir con sus hijos, luego de que durante 6 años no convivió de manera sana con sus hijos y como se había estipulado. "No obstante hace unos días convocó a la prensa e hizo un circo", dijo la comunicadora.

También se mostraron mensajes de texto donde evidenciaron el conflicto de Inés con Díaz por el incumplimiento de pagos de manutención y visitas. "Que ya mejor se busque un nombre, porque también está de la fregada que te estén diciendo el ex marido para todo y además por su esposa".

Pati Chapoy defiende a Inés Gómez Mont y arremete contra su exesposo