Jueves, 14 Noviembre 2019
Ultimas noticias
Casa » Ozzy Osbourne ha lanzado su primer single en casi 10 años — Audio

Ozzy Osbourne ha lanzado su primer single en casi 10 años — Audio

10 Noviembre 2019

Ozzy Osbourne acaba de anunciar un nuevo álbum de estudio que verá la luz a principios de 2020. No Ordinary Man, nombre del esperado disco, llegará a comienzos del año siguiente.

"Este álbum fue un regalo de mi poder superior, es una prueba para mí de que nunca debes rendirte", sostuvo Ozzy Osbourne en un comunicado sobre su próximo trabajo.

Hace unos meses, Ozzy volvió al top ten en los Estados Unidos gracias a Post Malone. 'Fui a la casa de Andrew Watt y me dijo que trabajáramos muy rápido. "Después de que terminamos esa canción, dijo: "¿Te interesaría comenzar un álbum?" Y, en poco tiempo, terminamos el álbum. Entraron Duff y Chad [Smith] y entramos y tocamos durante el día y yo escribía las letras por las noches. Previamente le había dicho a Sharon que debería estar haciendo un disco, pero en realidad pensaba "no tengo la jodida fuerza...", pero Andrew me quitó ese pensamiento. Sin embargo, Andrew me ayudó a conseguirla.

Luego de casi 10 años, el músico y cantante Ozzy Osbourne lanza un nuevo sencillo en solitario titulado Under the Graveyard, que forma parte de su próximo material discográfico Ordinary Man que estrenará en 2020. Audio disponible justo a continuación.

Ozzy Osbourne ha lanzado su primer single en casi 10 años — Audio