Jueves, 14 Noviembre 2019
Ultimas noticias
Casa » Nuevos objetos, Pokémon Gigamax y otras novedades de Pokémon Espada y Escudo

Nuevos objetos, Pokémon Gigamax y otras novedades de Pokémon Espada y Escudo

10 Noviembre 2019

Algunos de estos cambios no han quedado bien con la base de fanáticos de Pokémon, pero con la promesa de nuevos cambios y adiciones, tanto grandes como pequeñas, Game Freak lo anuncia como el comienzo de una nueva era de Pokémon. Hasta ahora, había un límite en el número de vitaminas que se podían usar con un Pokémon.

Como manda la tradición, la campaña de Pokémon Espada y Pokémon Escudo empieza eligiendo compañero entre tres opciones: Grookey, un pokémon chimpancé de tipo planta; Scorbunny, un pokémon conejo de tipo fuego; y Sobble, un pokémon acuartija de tipo agua.

En ocasiones, los Pokémon de Huevos eclosionados conocerán movimientos poco comunes, conocidos como movimientos de Huevo.

Se trata de una secuencia de más de cinco minutos de duración en la que podemos ver el aspecto gráfico de estos títulos, así como también algunas zonas de la región de Galar, en la que están ambientados ambos juegos. Además, con los caramelos EXP podemos subir el nivel de nuestros Pokémon. Otra característica a destacar es la posibilidad de acceder a las cajas del PC desde desde casi cualquier lugar.

Hay pokémon salvajes pero también un montón de entrenadores repartidos por Galar.

Por último, el primer Torneo en Línea oficial de Pokémon Espada y Pokémon Escudo, Galar: el comienzo, se celebrará en diciembre de 2019 y podrán participar jugadores de todo el mundo.

Las y los entrenadores que quieran demostrar sus habilidades competitivas en Pokémon Espada y Escudo tendrán la oportunidad de hacerlo el próximo mes cuando arranque su primera competencia en internet. Te dejo el trailer a continuación.

Nuevos objetos, Pokémon Gigamax y otras novedades de Pokémon Espada y Escudo