Domingo, 17 Noviembre 2019
Ultimas noticias
Casa » Nueva función para seguir "Temas" — Twitter

Nueva función para seguir "Temas" — Twitter

10 Noviembre 2019

Luego de cambiar las políticas de la publicidad política, este viernes, Twitter anunció una nueva función que le permite a los usuarios seguir "Temas" de la misma manera que siguen a cuentas de otros usuarios.

La nueva función también les permitirá a los usuarios seguir conversaciones y cubrimientos de distintos temas del mismo modo que lo hacían antes con una cuenta.

Por el momento, esta nueva opción no estará habilitada para temas políticos.

Al seleccionar un tema, el usuario comenzará a ver tuits desde una cantidad de cuentas de expertos y aficionados que traten estos asuntos a menudo en sus cuentas.

Si antes era necesario seguir las cuentas de los temas que al usuario le interesaba, ahora bastará únicamente con seguir el "Topic" y enterarse de los tweets del tema que más le guste. En el timeline de la aplicación aparecerán sugerencias de temas, siempre relacionadas con las cosas que busque el usuario o las cuentas que siga. Hasta ahora, tan solo se podían seguir usuarios en concreto pero, tras meses de pruebas, la red social de microbloggin va a permitir el seguimiento de temas completos.

Hasta ahora, solo teníamos la posibilidad de seguir usuarios.

La red social también confirmó que la herramienta estará lista en los próximos días.

Nueva función para seguir