Jueves, 14 Noviembre 2019
Ultimas noticias
Casa » Muere en un entrenamiento el boxeador Dwight Ritchie

Muere en un entrenamiento el boxeador Dwight Ritchie

10 Noviembre 2019

La sesión de entrenamiento la realizaba con Michael Zerafa, otro boxeador profesional, con lo que se alistaba para subir al ring el próximo 6 de diciembre en contra de Tommy Browne, esta función se realizaría en Sydney, Australia.

Según informó News Corp, Ritchie, apodado 'Fighting Cowboy' recibió un golpe en el cuerpo, regresó a su esquina, y al llegar colapsó. De momento se desconocen las causas de la muerte del australiano, que contaba un récord profesional de 19-2-0 (2 KOs).

Su pelea más reciente fue una derrota ante Tim Tszyu en agosto, donde terminó perdiendo el título super welter de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

"Tengo que anunciar, con gran tristeza y todavía en estado de 'shock', que Dwight Ritchie ha fallecido hoy mientras hacía lo que más amaba", ha anunciado su promotor. "Como promotor y amigo de Dwight es insoportable aceptar esta trágica noticia", añadió.

"Dwight siempre será recordado por la hermandad del boxeo como uno de los talentos más brillantes en Australia, cuyo estilo de lucha encarna exactamente cómo vivió", agregó Ellis.

Team Ellis Boxing Promotions ha creado una página en la plataforma Go Fund Me, con el objetivo de recaudar fondos para ayudar a mantener económicamente a los tres hijos de Dwight Ritchie.

Muere en un entrenamiento el boxeador Dwight Ritchie