Jueves, 14 Noviembre 2019
Ultimas noticias
Casa » "Luis Suárez quiere venir a la MLS" — Nicolás Lodeiro

"Luis Suárez quiere venir a la MLS" — Nicolás Lodeiro

10 Noviembre 2019

Lodeiro afirmó que solo es cuestión de tiempo para que Suárez juegue en la MLS.

"Quiere venir a la MLS".

"Yo creo que hace falta convencer a la gente del Barcelona, pero tiene ganas de venir acá, en todo momento me pregunta", mencionó el mediocampista que este domingo buscará el título de la liga estadounidense con su equipo cuando se enfrente a Toronto FC.

El Barcelona mantiene serias dudas sobre qué hacer si Luis Suárez recibe una propuesta para jugar en la MLS para la próxima temporada pese a tener contrato hasta 2021, según supo ESPN FC. "Su sueño era jugar en Barcelona, allí esta jugando a un gran nivel y se siente cómodo".

Suárez ha sido objeto de rumores durante mucho tiempo que lo vinculan con un traslado a la MLS y Lodeiro no ha ocultado su deseo de llevar a su compatriota a la liga estadounidense. Tarde o temprano vendrá. "Bueno, con suerte", comentó Lodeiro. Siempre me pregunta cosas al respecto. Puede ser una tarea más difícil.

El jugador en cuestión es Luis Suárez, quien viene teniendo un buen rendimiento en el equipo español.

Suárez, de 32 años, anotó 137 goles en 172 partidos con la camiseta del Barcelona desde que llegó desde el Liverpool inglés en 2014, y una vez que expire su contrato (en junio de 2023) analizará continuar su carrera en la MLS, según lo reveló Lodeiro, uno de sus mejores amigos, consignó la Agencia EFE.

Mientras tanto, Lodeiro ha sido una revelación desde que se unió al Seattle en 2016.

Y Suárez puede tomar una pequeña parte del crédito por el éxito de Lodeiro. "Le dije que nos encantaría tenerlo cuando esté listo".