Domingo, 17 Noviembre 2019
Ultimas noticias
Casa » Llueven críticas a Alex Lora por dedicarle 'saludo' a AMLO

Llueven críticas a Alex Lora por dedicarle 'saludo' a AMLO

10 Noviembre 2019

Además, Alex Lora y compañía fueron anunciados esta semana como uno de los headliners del festival Pal Norte, que se llevará a cabo el próximo 20 y 21 de marzo en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

La oficina de prensa del cantante negó que el líder de El Tri haya mandado un "saludo" al presidente Andrés Manuel López Obrador, esto después de que Alex Lora promoviera el grito de "eeehhh Puto" durante un concierto. El irreverente rockero ofreció un concierto en el Catrina Music Fest, donde hizo una pausa para que la porra mandara unos 'saludos' al mandatario mexicano. Y no va decir recuérdame, va decir: me canso ganso. ¿Le mandaremos un saludito? "Que se oiga hasta el Zócalo, que se oiga hasta Palacio Nacional", dijo Alex durante su presentación en el Columbus, en Estados Unidos.

Con un fragmento del video que circula en redes, sus representantes armaron que "el maestro Alex Lora por lo regular hace ese tipo de comentarios al gobierno en general, pero no específicamente a AMLO".

"¿Qué les parecería que le mandemos un saludito a nuestros queridos gobernantes?, a nuestro pinche gobierno culero que nos 'huachiculea', porque todos los políticos son 'huachiculeros'... yo creo que es muy justo que ahora que nos acaban de subir la gasolina, que les mandemos un saludito a nuestros queridos gobernantes y a nuestro pinche gobierno de mierda. ¡Que se oiga hasta Palacio Nacional!", mencionó para posteriormente gritar la famosa frase en diferentes ocasiones.

Llueven críticas a Alex Lora por dedicarle 'saludo' a AMLO