Jueves, 14 Noviembre 2019
Ultimas noticias
Casa » La pesadilla que vivió Bravo en el primer tiempo ante Liverpool

La pesadilla que vivió Bravo en el primer tiempo ante Liverpool

10 Noviembre 2019

No sé cuánto tiempo estará fuera. Y en esa línea, en conferencia de prensa, defendió de las críticas al chileno, quien no genera mucha seguridad en Inglaterra por sus actuaciones en el City y ahora especialmente por su expulsión ante Atalanta en la Champions League. "Le conozco desde hace mucho tiempo y no puedo tener más respeto por él", aseguró el técnico en una entrevista en 'Sky Sports'. Lo veo todos los días en el entrenamiento y sé lo bueno que es.

"Obviamente es un golpe, porque es nuestro primer portero, pero también tengo confianza en Claudio, es un magnífico guardameta", comentó Kevin de Bruyne, para agregar que "creo que tuvo una pretemporada maravillosa y jugó contra el Liverpool en el Community Shield, lo hizo muy bien". Bravo es una arquero top, hay que respetarlo.

Sobre el partido ante los Reds, que le llevan seis puntos de ventaja en la cima del torneo inglés, dijo que "como entrenador, el Liverpool al que ganamos la liga la pasada temporada fue el rival más duro al que me enfrentado a lo largo de mi carrera".

Con todo, el entrenador catalán del oso se niega a vender la piel del oso antes de cazarlo: "Sabemos lo que Anfield significa para ellos y para los rivales, pero son 90 minutos y vamos a seguir nuestro plan para el partido". No sé lo que pasará, pero quedan muchos partidos.

La pesadilla que vivió Bravo en el primer tiempo ante Liverpool