Jueves, 14 Noviembre 2019
Ultimas noticias
Casa » Kourtney Kardashian abandona el reality show ‘Keeping Up With the Kardashians’

Kourtney Kardashian abandona el reality show ‘Keeping Up With the Kardashians’

10 Noviembre 2019

Aunque en la mayoría de sus fotografías se muestra sensual y con un cuerpo espectacular, en el caso de esta fotografía en particular ha dado de que hablar porque intentó demostrar que a pesar de ser una hermana del clan Kardashian, no es una mujer perfecta como se le ha idealizado.

Después de 17 temporadas de "Keeping Up With the Kardashians", se ha hecho más fuerte la noticia de que podría abandonar el show. "Creo que tendrás que ver más la nueva temporada, la temporada 18. Todavía no se transmite, pero se está filmando", indicó.

La socialité de 40 años quiere pasar más tiempo con sus hijos y por ese motivo ha salido de la emisión. "Porque no me gusta perderme ciertas cosas, como ayudarles a mis hijos a hacer la tarea".

Ahora el peso dramático recaerá principalmente sobre Kim y Khloé, sus medias hermanas menores Kendall y Kylie Jenner; quienes son fruto del segundo matrimonio de su madre con Caitlyn Jenner (conocida anteriormente como Bruce) tampoco aparecen demasiado y no suelen prestarse a protagonizar tramas para rellenar minutos.

"Definitivamente amamos a Kourtney y extrañaremos a Kourtney y lo que sea que ella decida hacer, pero la gente viene, la gente va todo el tiempo en esta familia", dijo Khloé. Sentimos que es como una puerta giratoria, así que Kourtney puede irse esta semana, (pero) ella regresará.

Se trata de la primera deserción real, porque la de Rob Kardashian nunca ha sido oficial, simplemente aparece y desaparece, y su baja no se sabe si definitiva o temporal.

Kourtney Kardashian abandona el reality show ‘Keeping Up With the Kardashians’