Jueves, 14 Noviembre 2019
Ultimas noticias
Casa » Estadounidense de 14 años intenta ingresar fusil calibre .50 a México

Estadounidense de 14 años intenta ingresar fusil calibre .50 a México

10 Noviembre 2019

Un adolescente estadounidense de 14 años intentó entrar al país por la garita de Nogales, Sonora, con unarsenal: fusiles, armas cortas y más de 7 mil cartuchos.

Pero al ir a alta velocidad perdió el control del automóvil y se impactó contra una patrulla del Servicio de Administración Tributaria que estaba estacionada en el lugar. Fue entonces que elementos de la Policía Federal revisaron la camioneta y descubrieron por qué Ramsés trató de evadir la revisión.

El comisario de Seguridad Pública de Nogales, Juan José Ávila Ortiz, explicó que el joven fue capturado con la posesión de todo el armamento, no osbtantes, aclaró, el tema le compete esclarecerlo a las autoridades federales.

Los oficiales inspeccionaron el auto y se percataron de dos estuches para pistolas, además de otro en el asiento trasero para armas largas y cinco cajas con balas de distintos calibres, junto a una bolsa con varios cargadores.

Fue la noche del miércoles, cuando Ramsés Adrián N, ingresó a territorio mexicano a bordo de una Ford Explorer con permiso para circular sin laminado en Arizona, en el cual detectaron tres rifles de asalto, dos armas cortas y 7 mil 441 cartuchos útiles.

Estadounidense de 14 años intenta ingresar fusil calibre .50 a México