Domingo, 17 Noviembre 2019
Ultimas noticias
Casa » El clásico fue para Banfield

El clásico fue para Banfield

10 Noviembre 2019

Vieja frase futbolera si las hay, que se vio una vez más reflejada en La Fortaleza entre el puntero Lanús y el irregular Banfield, que se terminó quedando con el triunfo de visitante por 1-0 en un final caliente con discusiones entre los protagonistas. El compromiso se juega en el estadio Néstor Díaz Pérez, desde las 15.30, con arbitraje de Facundo Tello y televisado por Fox Sports Premium. Lanús inició la temporada haciendo números y sufriendo con el promedio, pero tras una dolorosa derrota ante River, 3 a 0 en el Monumental, en donde el equipo dio una triste imagen, todo cambió.

Zubeldía toma como base a la experiencia de dos valores notables como Lautaro Acosta (quien podría reaparecer hoy tras un desgarro) y un interminable goleador como José Sand, ayudados por el arquero y figura Agustín Rossi, y el defensor Nicolás Pasquini.

Los dirigidos por Julio César Falcioni finalizaron el cotejo con 10 hombres por la expulsión de Renato Civelli. El Halcón de Varela, por su parte, quiere volver a la victoria luego de haber igualado ante Argentinos en la última fecha.

El Taladro aguantó con un jugador menos, le ganó 1-0 a Lanús de visitante y volvió al triunfo luego de cinco partidos.

El partido tuvo alto niveles de emoción en el segundo tiempo, cuando justamente llegó el primer tanto del encuentro para el Taladro, fruto de una jugada originada por Luciano Gómez y la calidad cooperativa de Jesús Datolo. Pedro De la Vega por Bernabei (L), Luciano Lollo por Dátolo (B), 27m.

Luego, Argentinos Juniors visitará a un comprometido San Lorenzo, que no gana hace 4 fechas.

11 River-Central, Fernando Echenique.

El clásico fue para Banfield