Jueves, 14 Noviembre 2019
Ultimas noticias
Casa » Death Stranding saldrá simultáneamente en Steam y Epic Games Store

Death Stranding saldrá simultáneamente en Steam y Epic Games Store

10 Noviembre 2019

"En este juego usamos puentes para conectar cosas, destruirlos los convierte instantáneamente en muros (...) Espero que los jugadores piensen sobre ello", señaló recientemente el creador japonés en una entrevista con la BBC.

En Death Stranding los lugadores tendrán que ponerse en la piel de Sam Bridges, interpretado por Norman Reedus, para recorrer las desoladas Ciudades Unidas de América, enfrentarse a un mundo sobrenatural y reconectar a una sociedad fracturada para salvar a la humanidad.

Hace un par de días el canal de Youtube iFake, el cual se dedica a realizar metrajes con el conocido método de DeepFake, el cual permite colocar el rostro de cualquier persona dentro de una escena de una película, con todo y movimientos faciales, ha querido rendirle culto a ese "ego" del que creemos que goza Hideo Kojima, dándole al creativo todo el protagonismo que siempre quiso, el cual es meter su rostro en cada uno de los personajes de Death Stranding.

"En el futuro haremos películas". (... ) En ese momento videojuegos, películas y series competirán por el mismo espacio. Este trabajo no es la primera incursión de Milligan en el diseño de videojuegos, ya que también participó en el desarrollo de Uncharted 3 con un storyboard para la escena de introducción.

Tras momentos pasivos, llega una impresionante descarga de mucha acción. Cuando comenzó de nuevo, no tenía nada, solo su relación con sus millones de seguidores y con gente clave como Guillermo del Toro.

Esto, sin lugar a duda, quiere decir que hubo un trabajo a conciencia con Death Stranding para entregar un producto el cual los jugadores puedan disfrutar. La "conexión" es el eje que vertebra toda la experiencia de juego.

"Death Strandig", que verá la luz para PC en verano de 2020, es la prueba de un cambio cada vez más notorio en el sector de los videojuegos, que están incorporando propuestas con sello de autor, cada vez más personales, y nuevas formas narrativas que lo convierten en un medio único para vivir historias de primera mano.

Death Stranding saldrá simultáneamente en Steam y Epic Games Store