Jueves, 14 Noviembre 2019
Ultimas noticias
Casa » Caeli relata que famoso youtuber la intentó drogar y abusar de ella

Caeli relata que famoso youtuber la intentó drogar y abusar de ella

10 Noviembre 2019

A horas de la publicación del video, cientos de usuarios comenzaron a vincular al youtuber Yao Cabrera como el hombre que, junto a sus amigos, intentó drogar y abusar a Caeli. Me tocó grabar mi primera escena. Uno me dijo que si salíamos de fiesta.

A mi me dio mucha sed por lo que pedí agua. "Los amigos se fueron y uno volvió con cinco botellas de agua", narró en su video la youtuber. Cuando estaba con ellos y al pedirles agua, se dio cuenta de que su botella estaba abierta y que tenía al rededor de ella una sustancia que parecía tierra. Pensé en fijarme si la botellita hacia crack. Le hice así para abrir la botella y no sonó. Tenía como si le hubieran puesto...

"Supe que algo me estaban dando". Ellos lo negaron. Yo quería guardar la botella para probar que me estaban poniendo algo en la bebida.

Sin embargo, la joven contó que los elementos policíacos no pudieron entrar a la fiesta en la que estaba porque era una casa privada.

La joven nunca dijo el nombre del presunto agresor, pero aseguró que se trata de un youtuber con muchas influencias, y que ha estado involucrado por otros altercados similares.

Los que señalan a Cabrera lo hacen a partir de los itinerarios de Caeli en los últimos meses -en los que se encuentra un viaje a Argentina-. Y menos de las mujeres. "¡Qué asco de persona eres!", señaló en el video en el que omitió dar nombres.

Finalmente, Caeli pidió a sus seguidores y seguidoras revisar las bebidas que consumen y no fiarse de las personas que los rodean.

En estos tuits se muestra evidencia que coincide con la narración de Caeli y que señalarían a Yao Cabrea como el principal sospechoso de la denuncia pública hecha por la youtuber mexicana. Con una actitud desenfadada, en sus videos habla de lo que le gusta de la vida, de lo que no, hace retos, y de su día a día.

El año pasado también vivió un momento complicado cuando se viralizó un supuesto video sexual ella y que le habría enviado a una ex pareja, pero Caelo sólo se limitó limitó a decir que era "un video de hace seis años" y no era para preocuparse.

Caeli relata que famoso youtuber la intentó drogar y abusar de ella